Cursos Alternativos

Nuestros cursos alternativos están diseñados para aquellas personas que quieren practicar, usar y mejorar su inglés a través de su pasión. Sabemos que si el tema de la clase es de tu interés, estudiarás y acudirás con ganas de hablar y escuchar. No obstante, estos cursos no son unicamente conversación. En cada clase se leerá un texto sobre el que cada alumno deberá preparar una pequeña presentación o discurso. En estos cursos no solo aprenderás el inglés sino también cómo debatir, hacer presentaciones o responder preguntas difíciles.

 

History

¿Para quién es?

Para los apasionados por la historia y los que les encanta leer, hablar y debatir sobre ello. Desde las civilizaciones antiguas hasta la actualidad, recorriendo miles de años de relevantes acontecimientos. Se trata de un pequeño grupo de personas que se reúne una vez a la semana para reflexionar sobre algunas de los momentos más importantes de la humanidad.

 

Football

¿Para quién es?:

Si eres de los que pasa horas y horas pensando, hablando y discutiendo sobre el fútbol, este curso es perfecto para ti. Nos reuniremos una vez a la semana para tratar los temas más importantes del fútbol como la influencia del dinero, el papel de la FIFA o el uso de tecnología. Dedicaremos también tiempo a hablar sobre jugadores, clubes históricos y curiosidades sobre el deporte más popular del mundo.

Categories: Uncategorized